¡No vas a creerlo! Resultados espectaculares en el rostro con el ácido hialurónico

Categoría:

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más buscados en la actualidad. Lo cierto es que este tratamiento sin duda resulta muy efectivo, no requiere de grandes cuidados y sus efectos permanecen durante un lapso de tiempo bastante considerable. ¿Quieres saber si es el procedimiento adecuado para ti? Sigue leyendo

¿Qué es el ácido hialurónico?

De un modo sencillo te diremos que el ácido hialurónico es un tipo de polisacárido. Pero esto no lo es todo, este compuesto se encuentra de forma natural en todo nuestro organismo: válvulas cardíacas, la aorta, el pulmón, el tejido esquelético, zonas cartílagínosas, la próstata y el cordón umbilical . Sin embargo se puede apreciar una mayor concentración en nuestra piel.

Aplicación tratamiento

Si, y es que el ácido hialurónico brinda estabilidad, protección y lo más importante ¡hidratación! Según estudios un solo gramo de este compuesto puede contener hasta seis litros de agua (ya sabemos el efecto que tiene una buena hidratación sobre nuestra piel). Podemos afirmar que gracias al ácido hialurónico tu piel se encuentra protegida, renovada y muy lozana.

¿El ácido hialurónico, para qué sirve?

Sabemos que los signos de la edad tarde o temprano aparecerán, sin embargo debes considerar que el ritmo de vida ajetreado, más el estrés, las preocupaciones, trasnochos y tal vez una alimentación no del todo saludable, pueden provocar la aparición de signos de envejecimiento prematuros.

A los 50 años las cantidades de ácido hialurónico en nuestra piel han disminuido casi en un 50%. Por ello se hace necesario reforzar con tratamientos ¡pero no esperes hasta tener esta edad! Puedes (y debes) comenzar a aplicarte tratamientos que permitan una mejor hidratación a tu piel, así demorarán en aparecer esas señales de envejecimiento.

Beneficios

El ácido hialurónico mantiene la humedad y el agua en la piel. Además aporta volumen, esto contribuye no solo a disimular las líneas de expresión, sino también a reducir las arrugas ya existentes y prevenir la aparición de otras.

Este compuesto además brinda a la piel del rostro y cuello, una apariencia saludable, ya que favorece la reparación celular y mantiene la correcta estructura de la piel. ¿Quieres mayor elasticidad y firmeza? Considera aplicarte un tratamiento de este tipo.

¿Como aplicar el ácido hialurónico?

Una gran parte de los tratamientos cosméticos en la actualidad poseen este compuesto como uno de sus ingredientes principales. En el mercado puedes encontrar diversas presentaciones, sin embargo, si deseas efectos más duraderos y con mejores resultados te sugerimos la aplicación de inyecciones directamente en las lineas de expresión y arrugas con productos de calidad aprobados por la FDA y CE.

Acido Hialurónico

En Depilaser Cosmetic Clinic y bajo supervisión de personal especializado, podemos brindarte este tratamiento. Contamos con profesionales de la salud especializados en Dermatología y medicina estética que previamente te harán una evaluación y aplicarán el tratamiento para obtener un rostro con mayor hidratación y lozanía.

El ácido hialurónico es ideal para mejorar las líneas de expresión y rellenar esos surcos que bordean la nariz y boca. Recuerda, tu salud es importante, por ello no acudas a cualquier centro, siempre ponte en manos de expertos. Nuestros especialistas siempre hacen un estudio y basándose en tu tipo de piel te harán un diagnóstico y te aplicarán el tratamiento justo y exacto.

¿Deseas más información? No dudes en escribirnos aquí (enlace a contacto) y con gusto podemos fijar una cita y te brindaremos todos los detalles que necesitas.