Electroporación - Mesoterapia Facial virtual

La mesoterapia facial virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que se realiza a través de un equipo de electroporación mediante el cual se aplican ingredientes activos dentro de la piel, sin el molesto uso de inyecciones.

Con este tratamiento se busca la apertura temporal de los micro poros, creando un canal para que los productos penetren en la piel, todo dirigido a obtener una sensación fresca, reafirmada y radiante, dependiendo claro está de cada paciente.

En la mesoterapia facial virtual se utilizan ingredientes para ayudar al organismo a producir su propio colágeno naturalmente. Estos son: antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales tales como la vitamina B5, A y C, ácido alfahidroxiacido, ácido alphalipoico, etc.

Es un tratamiento aplicado por especialistas. Los resultados pueden variar en cada paciente. No creamos falsas expectativas, previa evaluación se puede determinar el grado de mejoramiento que se puede conseguir. Nuestra ética nos exige entregar resultados reales.