Descubre qué es la Vacumterapia

Categoría:

La Vacumterapia es un tratamiento estético de carácter no invasivo. Se emplean aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo y van moviendo la grasa hacia el sistema linfático. Para esto usan el método de vacío y succión. Es una técnica ideal para eliminar la grasa focalizada, disminuir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.

Vacuum

La terapia vacuum posee múltiples beneficios, no solo permite el control de las medidas y la reafirmación de la piel. A nivel vascular, este procedimiento permite generar movimientos comparables a los de vasoconstricción y vasodilatación. Permitiendo el reforzamiento y retardo del envejecimiento de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Beneficios de la Vacumterapia

Con pocas sesiones puedes empezar a ver resultados, sin embargo no hay método milagroso, debes acompañar este y cualquier tratamiento estético con una buena alimentación y muchísima hidratación.

En el caso del Vacuum corporal se requiere que tomes antes y después de su aplicación, una cantidad considerable de agua para que puedas eliminar toxinas y limpiar el cuerpo a través de la orina.

  • Es un tratamiento efectivo contra la grasa localizada, ¿Tienes gorditos? Esta es la mejor solución.
  • Permite la disminución de la celulitis, además es un método adelgazante y reafirmante.
  • Es ideal para aliviar los dolores musculares.
  • Elimina la flacidez.
  • Devuelve elasticidad a los tejidos.
  • Es un método desintoxicante, en poco tiempo verás los cambios en tu piel.
  • Puedes emplearlo posterior a una cirugía estética.

La Cavitación, Radiofrecuencia y Vacumterapia

Para los tres tratamientos se requiere de equipos estéticos muy avanzados. En Depilaser contamos con el 3 Max Ultracavitacion Eun Sung. Uno de los más completos en la actualidad.

Este equipo es uno de los más populares en Estados Unidos y Europa. Combina tres tecnologías cavitación, radiofrecuencia y vacío.

Con la cavitación se generan una serie de ondas de ultrasonidos especiales que generan burbujas dentro de las células grasas, estas implosionan provocando su ruptura. Por tanto la grasa se transforma en un material líquido, y de esta forma es más fácil desecharla por la orina. Por eso es tan importante consumir agua antes y después de estos tratamientos.

Con este equipo se pueden aplicar tratamientos corporales para la eliminación de grasas localizadas en zonas como abdomen, piernas, espalda y brazos. También es muy útil en terapias contra la celulitis.

Terapia de Cavitacion

El 3 Max Ultracavitacion Eun Sung cuenta además con aplicadores para trabajar el área facial y cuello. Debemos señalar que ninguno de estos tratamientos es doloroso, por eso se han convertido en una de las mejores opciones para tratar la grasa localizada, así como para tonificar la piel.

Cada día más mujeres y hombres se deciden por estos procedimientos que son muy seguros y no invasivos. En Depilaser contamos con un equipo humano especializado. Nuestro médico especialista el Dr. Luis Núñez puede hacer tu evaluación e indicarte el procedimiento adecuado.