Depilación Láser ClearLight

La tecnología láser Clearlight LD808 es rápida, eficaz y sin dolor. ¿Lo mejor? No solo es aplicable a todo tipo de piel, sino también a diversos tipos de vellos. Por tanto puede ser utilizado en distintas partes del cuerpo.

Este equipo de última tecnología posee un sistema de enfriamiento de la piel con un cristal de zafiro en el cabezal que protege la piel y evita las molestias o lesiones. Lo que permite usar más energía y potencia en la eliminación el vello desde la raíz.

El laser Clearlight LD808 es considerado en la actualidad como uno de los más seguros y efectivos. Permite depilar pieles de diferentes tonos de color: recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios

¿Cómo actúa?

El láser de diodo Clearlight LD808 elimina el vello desde la raíz. El rayo de luz pasa a través de la piel directamente hacia el folículo piloso, esta energía es absorbida por el pigmento en la base y luego se transforma en calor, destruyendo de esta forma el núcleo del folículo y previniendo a su vez el re-crecimiento. Por ello este tratamiento es tan efectivo en la depilación permanente.

Características

El diodo láser Clearlight LD808 usa la longitud de onda de 808 nm, la cual es considerada como una de las mejor diseñadas para un tratamiento eficiente, rápido y efectivo de reducción de folículos (depilación permanente o de larga duración).

Un pulso de alta frecuencia minimiza la exposición de la piel al láser, para un daño mínimo al tejido normal. Empleando además menos tiempo. Rápido, preciso, seguro, este equipo representa lo último en tecnología de reducción folicular.

Elementos a tomar en cuenta

Pueden generarse lesiones en la piel. Aun cuando no es muy común que ocurra la hipo pigmentación, hiperpigmentación o incluso ampollas por quemaduras de primer grado (las más superficiales) y de segundo grado.

Este tipo de heridas pueden aliviarse a lo largo de días. Destacamos que no es usual este tipo de reacciones, sin embargo, de forma responsable notificamos a nuestros pacientes que son riesgos que pueden presentarse.

La cantidad de sesiones puede variar dependiendo de cada paciente. Debe acudir rasurado a sus sesiones, luego de realizarse la sesión de depilación, el vello volverá a crecer igualmente y la caída parcial en la zona puede demorar en caer de 10 a 15 días, y en la primera sesión sería aproximadamente de un 10 %, a medida que va realizando sus sesiones se irá eliminando más porcentaje.

Como en otros procedimientos de depilación con láser, luego de completar su tratamiento se requiere sesiones de mantenimiento. Ningún láser puede garantizar una eliminación del 100% durante toda la vida.

En Depilaser hacemos tu evaluación y te indicamos el mejor tratamiento de acuerdo a tu tipo de piel, color y necesidad. Aclaramos todas tus dudas de forma profesional.