Peeling facial

Peeling facial

El peeling facial químico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una leve capa de la piel, a través de una exfoliación profunda. Esta se hace a través de distintos ácidos que son aplicados en distintas concentraciones en la piel. Es un tratamiento que debe ser administrado por personal especializado.

El peeling facial es ideal para:

  • Corregir imperfecciones o irregularidades en la piel.
  • Eliminar células muertas.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Eliminar las marcas de acné y cicatrices superficiales.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Suavizar las manchas producidas por el sol.

Sustancias

Diferentes tipos de Peeling Facial

Superficial

El peeling superficial va destinado a ayudar a reducir las arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible. Este procedimiento solo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Puede aplicarse en intervalos de quince días.

Medio

El peeling medio va destinado a ayudar a reducir las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas. Se realiza en una sola sesión. Prácticamente no altera la vida social normal. Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.

Profundo

Va destinado a ayudar a reducir las arrugas más marcadas, manchas de la edad, cicatrices acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita. Esta técnica suele producir descamaciones intensas y enrojecimiento que puede llegar a durar entre cuatro y cinco días. Es recomendable guardar un reposo de aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión. Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas. Sin embargo, los resultados bien valen el tratamiento.

 

Resultados reales, sin engaños

El peeling es un tratamiento personalizado. Por tanto la intensidad del peeling, el tipo y las sustancias a emplear están relacionadas con la profundidad de las lesiones. Si bien las manchas pueden eliminarse parcialmente sería anti profesional garantizar un 100% de aclarado. Debemos considerar el nivel de lesión o marca en la piel. Trabajamos con expectativas reales, jamás le engañaríamos ofreciendo resultados falaces.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Quienes presenten manchas en la piel, envejecimiento facial debido a la exposición solar, acné, queratosis, flacidez cutáneas, estrías, cicatrices y poros abiertos. Con ello, conseguirás un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

Contraindicaciones del peeling Facial

Los resultados del peeling facial pueden variar de una persona a otra. En algunos casos puede que se necesiten más sesiones. El especialista siempre te orientará y brindará la información pertinente.

Debes tener en consideración que no es recomendable el peeling:

  • Si te has hecho depilación con cera o láser el mismo día.
  • Si te has realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
  • Si te va a exponer al sol en los siguientes 7 días.

Un cambio en tu piel es posible si te pones en manos de un especialista, como los que encuentras en Depilaser. Estudiamos cada caso de forma individual. Por ello, te brindaremos soluciones reales, sin falsas promesas ni expectativas no realizables. Profesionalidad y ética en todos los aspectos.

¡Llámanos!